Condiciones Generales

Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre Mariscos Ortiz; y los usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de nuestra página web: mariscosortiz.es

La Wed de Mariscos Ortiz ha sido elaborada bajo la normativa vigente en la materia, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de Mariscos Ortiz supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación.
Mariscos Ortiz podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web de mariscosortiz.es a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los usuarios.

Condiciones de Compra

Precios
Todos los precios del sitio web mariscosortiz.es incluyen el IVA. Los precios podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

Disponibilidad de productos
Mariscos Ortiz ofrece gran variedad de marisco fresco y/o cocido, entre otros productos. Algunos de estos productos pueden encontrarse bajo restricciones de pesca dependiendo de la época del año, por lo que la disponibilidad de los mismos podrá verse afectado.
Todos aquellos productos que se seleccionen “cocidos” podrán sufrir una pequeña merma de su peso en fresco, debido a la pérdida de agua durante la cocción. En el caso de que el usuario decida comprar el producto cocido, el peso de referencia siempre será el producto fresco, pudiendo dar lugar a pequeñas diferencias al peso final.
En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

Formas de Pago
El pago del pedido realizado por el usuario se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o de débito, así como a través del servicio PayPal.
Todos datos proporcionados en el proceso de compra son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red.
En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.
Una vez finalizada su petición de pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido, que podrá imprimir por su constancia y seguridad.
Si el usuario lo prefiere, podrá realizar el pago por trasferencia bancaria, solicitando previamente los datos necesarios a mariscosortiz@mariscosortiz.es o llamando al 956 278 558.
Mariscos Ortiz se reserva el derecho, en determinadas condiciones, a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente está interesado en realizar la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.
Soporte Telefónico
Los usuarios de mariscosortiz.es podrán dirigirse a nosotros a través de un correo mariscosortiz@mariscosortiz.es o en el teléfono 956 278 558 en horario de 9:00 a 15:00 y  18:00 a 21:00 de lunes a viernes, para consultar cualquier duda, disponibilidad de productos, precio, etc.

Preparación y Entrega de los pedidos
Garantizamos que la preparación de los productos que se ofrece en nuestra tienda, cumple estrictos controles de calidad, se empaquetan adecuadamente y se envían mediante transporte isotérmico para que en ningún momento se rompa la cadena de frío, y para que el producto llegue a destino en su óptimo estado de consumo.

Calidad de los productos
La Dirección de Mariscos Ortiz mantiene un claro compromiso con la calidad del producto ofrecido y del servicio prestado a los clientes, como herramienta fundamental para su desarrollo y crecimiento, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión y cumplir con los requisitos y expectativas de los clientes así como con los legales y reglamentarios aplicables.
Por todo ello, y como compromiso con la calidad, establecemos la siguiente Política de Calidad, se compromete a difundirla a todos los niveles de la organización, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

  • Ofrecer pescados y mariscos de máxima calidad.
  • Frescura desde la compra y mantenimiento en todo el proceso de elaboración hasta la entrega al cliente.
  • Gama amplia y disponible.
  • Características organolépticas optimas (color, olor y sabor) y del proceso de elaboración.
  • Garantía de calidad sanitaria.
  • Imagen y presentación de los productos artística y agradable.
  • Relación calidad/precio competitiva.
  • Ofrecer la máxima calidad de servicio, trato amable y cordial.
  • Instalaciones adecuadas y bien mantenidas.
  • Rapidez en el servicio.

Transporte

La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por el cliente entre las 9:00 y las 14:00. 
El plazo mínimo de entrega será menos de 72 horas tras haber registrado tu pedido antes de las 24:00h.
En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto contigo, a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.
Si recibe el paquete en mal estado, con golpes o abierto no debe recepcionar el paquete, no firme la conformidad al transportista y comuníquese urgentemente con a Mariscos Ortiz al teléfono 956 278 558.

Zonas de reparto

Las zonas de reparto comprenden toda la Península Ibérica. En el momento de la entrega el cliente o persona designada por éste para recibir el pedido, deberá firmar conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.
Mariscos Ortiz no asume ninguna responsabilidad por el retraso en el libramiento de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra.

Anulación de pedidos

En cualquier momento se podrá anular el pedido, siempre y cuando no se haya procesado.
Si el pedido ya se ha enviado, en el caso de los productos frescos, debido a su naturaleza perecedera, no es posible realizar la devolución, salvo que el motivo sea la recepción de un producto en mal estado (excepto si el producto no haya podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente) o distinto del solicitado. Siendo así, tendrá 24 horas desde que recibe el pedido para comunicarlo, enviando a mariscosortiz.es detallando los motivos de la desconformidad. Una vez comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe del producto o la sustitución del mismo.

Devolución

Si ha recibido algún producto en mal estado contáctanos, envíenos una foto del producto para poder estudiar el caso y realizar su cambio si procediese. El cliente correrá con los gastos de devolución. Una vez recibida la mercancía y comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe de la compra.

Obligaciones del Usuario

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.
Mariscos Ortiz se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y a los servicios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.
El usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web se realiza bajo su responsabilidad, por lo cual adoptará todas aquellas medidas que fueran necesarias al efecto de minimizar los riesgos, incluyendo la adopción de medidas de seguridad, utilización de procedimientos antivirus y de recuperación de datos.

Condiciones Generales de uso del sitio web del www.mariscosortiz.es

Mariscos Ortiz  S.L. con domicilio en Paseo Manuel Machado de Cádiz España con NIF 31265717T, pone a disposición en su sitio web www.mariscosortiz.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de mariscosortiz.es  por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.mariscosortiz.es en todas y cada una de las páginas.

El acceso al sitio web de mariscosortiz implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales

Condiciones de Acceso y Uso

1.1.- La utilización del sitio web de Mariscos Ortiz  no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en www.mariscosortiz.es  donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Mariscos Ortiz prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Mariscos Ortiz o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”)

1.2.- Mariscos Ortiz podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

Contenidos. Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- Mariscos Ortiz utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Sabor da Ría únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- Terceros ajenos a, Mariscos Ortiz bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular Mariscos Ortiz. Mariscos Ortiz en ningún caso será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamiento de todos estos links o hiperenlaces. El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de Mariscos Ortiz no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web.

2.3.- Mariscos Ortiz se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

Derechos de Autor y Marca.- Mariscos Ortiz es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Mariscos Ortiz , que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Mariscos Ortiz. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de Mariscos Ortiz -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Mariscos Ortiz.

Jurisprudencia y Ley Aplicable.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Cádiz renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Mariscos Ortiz podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Mariscos Ortiz.