Preguntas Frecuentes

¿Quién es Mariscos Ortiz?
Mariscos Ortiz es una empresa familiar dedicada a la venta de marisco desde 1935 hasta nuestros días, Mariscos Ortiz continúa reinventándose a sí mismo, representando uno de los mayores exponentes del marisco de calidad en el Sur de España, estamos en Cádiz haciendo disfrutar al publico de los productos del mar en el paseo marítimo Manuel Machado, frente a la Bahía con el mismo sabor de antaño.

¿Cómo puedo estar seguro de que compro la mejor calidad posible?
Nuestro compromiso de suministrar permanentemente el producto con mayor calidad del mercado es nuestra razón de ser. Gracias a este compromiso, somos líderes en en el mercado de venta en Cádiz.
En nuestra política de total transparencia, todos nuestros productos portan su certificado de calidad, que indica claramente el origen del producto y la fecha de captura, y garantiza su frescura y máxima calidad.
Sabemos que la mejor publicidad posible son nuestros clientes; por ello, nos interesa muchísimo que quien compre por primera vez repita, y hable de nosotros a sus familiares y amigos.

¿Cómo puedo realizar una compra?
Para realizar una compra siga los pasos que le va indicando la web después de seleccionar los artículos que quiera comprar, el pago lo puede realizar mediante tarjeta de crédito o  transferencia bancaria.

¿Sólo venden a domicilio?
No, en Mariscos Ortiz suministramos bajo pedido y presupuestos especiales a pescaderías, restaurantes, marisquerías y empresas de Catering.
Así mismo, organizamos bajo petición, eventos particulares (bodas, bautizos, comuniones,…), así como eventos de empresas (celebraciones, despedidas, cenas,…) No tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o nuestro email.
Nuestra tienda esta abierta en horario comercial para la atención y venta directa a los clientes.

¿Cómo recibo la factura?
Se le enviara por email la orden de pedido y factura una vez se finalice el cobro, adjuntado al paquete de envío también llevara  la factura en formato impreso. Desde el Panel de Cliente (Mi Cuenta), en la sección PEDIDOS haciendo clic sobre el pedido puede también puede consultar sus pedidos.

¿Una vez que se selecciona mi pedido, llega bien?
Cumplimos muy por encima los estándares sanitarios obligatorios. El proceso de empaquetado se realiza cuidadosamente, separando los productos, utilizando refrigerantes como geles, hielo,.. y preparándolo en cajas de poliestireno expandido “corcho blanco”, material con una gran resistencia y un excelente aislante térmico.
Procedemos a su envío en transportes especiales, sin que en ningún momento se rompa la cadena de frío. De esta forma nos aseguramos que en ningún momento se rompe la cadena de frío, y nos aseguramos de que el producto llegue a su domicilio intacto, y en las mejores condiciones.

¿Cual es el plazo de entrega?
El plazo de entrega mínimo son dos días a partir de la fecha de pedido. Es decir, que si usted hace un pedido hoy, el mismo le llegará pasado mañana. Pero, para facilitarle la compra y la entrega, Mariscos Ortiz pone a su disposición la posibilidad de efectuar el pedido con antelación y recibirlo en casa cuando a usted le convenga.Indiquenoslo por mensaje en "Contacte con nosotros" Dia y mes que quiere su pedido.
Los pedidos que se realicen antes de las 24 h., serán entregados en el plazo de 72 horas. Si lo desea otro dia comuniquenoslo por mensaje.
No se entregarán pedidos en domingos, lunes, festivos y el día posterior a festivos. Sólo pedidos en el territorio nacional. Para pedidos fuera de la península, contacte con nosotros. Las entregas en sábados tendrán un coste adicional de 6€ + iva.

¿Puedo realizar mi pedido con antelación?
No sólo puede, sino que le recomendamos que realice su compra con mayor antelación para asegurarse su disponibilidad.
Para ello, puede indicar en las observaciones durante el proceso de compra, cuál es la fecha de entrega que desea; el pedido se preparará igualmente el día antes de recibirlo.Indiquenoslo por mensaje en "Contacte con nosotros" Dia y mes que quiere su pedido.

¿Cómo realizo el pago?
Mariscos Ortiz  pone a su disposición dos métodos de pago: Transferencia Bancaria y Tarjeta de Crédito.
El pago mediante tarjeta de crédito es inmediato. Sólo tiene que escoger este método al finalizar su compra y seguir los pasos que se le indican.
En el pago mediante transferencia, sólo contabilizaremos su pedido una vez haya hecho la transferencia y la hayamos confirmado, ya sea mediante el envío de e-mail o fax a los números que se le indican, o bien, mediante la confirmación bancaria.
En cualquier caso, podrá ver el estado de su pedido una vez haya accedido a su cuenta de cliente, en la sección PEDIDOS.

¿Es seguro realizar el pago?
Lo más seguro que existe. Contamos con las pasarelas de pago más seguras para el consumidor. Los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito, usando nuestra pasarela de pago a traves de visa, de Paypal o a través de transferencia Bancaria.
Mariscos Ortiz garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que asegura la confidencialidad de todos sus datos.
Para tener la certeza de que el pedido se ha realizado correctamente, vd. recibirá siempre un correo electrónico de confirmación, en el que se detallará la información de su pedido.

¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, siempre y cuando lo haga antes de 48:00 horas del día anterior a la recepción del pedido. Una vez transcurrido ese momento el pedido comienza a prepararse y no puede ser cancelado.

¿Qué debo hacer si recibo un producto equivocado?
No toque el producto, contacte inmediatamente con Mariscos Ortiz y le indicaremos como proceder.

¿Qué hacer si percibe que el precinto o el embalaje han sido manipulados o en mal estado?
No acepte el producto, devuelva el paquete al repartidor y anote la incidencia en el resguardo correspondiente. A continuación contacte con la Mariscos Ortiz y le indicarán cómo proceder.

¿Cómo contacto con Mariscos Ortiz?
Si desea contactar con la Mariscos Ortiz puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto, o enviando un email a mariscosortiz@mariscosortiz.com, o llamarnos al
956 278 558